top of page
  • Foto del escritorMaite R. Ochotorena

Comenzando un nuevo proyecto

«El Sueño de Valentine»


¡Hola! Hace mucho que no tienes noticias mías, ¿verdad? No aparecen relatos nuevos en el blog... ¿Qué estoy haciendo? Pues ocurre que este año estoy haciendo un esfuerzo muy grande escribiendo dos novelas en vez de una. El 25 de febrero publiqué «Victory, en algún lugar desconocido», que, como sabes, se encuentra disponible en Amazon, tanto en papel como en eBook, y ahora estoy escribiendo la que será mi séptima novela, «El Sueño de Valentine», y pretendo, nada más y nada menos, que vea la luz en agosto de 2019...

Ufff, mucho tute, ¿no crees?



Dos novelas, dos obras grandes, densas, al mismo nivel que las anteriores en cuanto a extensión, trama, personajes... Te aseguro que es todo un reto para mí.

Así que sí, lo lamento, pero los relatos tendrán que esperar.

A cambio pretendo estar más en contacto contigo, como ves, he actualizado el blog y ahora tiene un aspecto más moderno y espero que atractivo, y quiero llenarlo de contenido, cosas que te acerquen más a mí, que te hagan conocerme mejor y que puedan resultarte interesantes.

De paso el boletín mensual te llegará más enriquecido y puntual (es otro reto, y es que las escritoras, al menos yo, somos muy poco constantes).

¿Te apetece descubrir los primeros apuntes de «El Sueño de Valentine? Te animo a descubrirla, tienes el prólogo para ir abriendo boca en su ficha dentro de esta web.

Gracias por seguir aquí, gracias por confiar, por tu constancia, gracias, porque tú me das alas, es por ti que sigo aquí.

¿Quieres preguntarme algo? No dejes de hacerlo, me encanta charlar con mis lectores, :)


¡Hasta muy pronto!


Maite




24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page