• Maite R. Ochotorena

El Sueño de Valentine en Storytel

Tengo dos noticias, muy muy buenas noticias. Debería habéroslo contado antes, pero llevo una temporada muy ausente, resolviendo algunos asuntos personales, y por eso os pido disculpas.


La primera noticia es que «El sueño de Valentine I» ha sido editada en audiolibro por Storyside en su versión de audiolibro, ¡y ya está disponible en Storytel de la mano de StorySide!


Es una gran noticia, esta trilogía significa mucho para mí, y creo que el audiolibro se está convirtiendo en un medio indispensable en la actualidad. La narración la ha llevado a cabo Rosa Quintana, y creo que ha hecho un trabajo maravilloso.


Gracias a mi agencia literaria, Editabundo, ¡por lograr que esto se haga realidad!


¿Sabes? Lo de los audiolibros me trae recuerdos de la infancia, cuando escuchaba aquellas radiono

velas tan bien ambientadas, embelesada con ellas. El audiolibro conecta directamente con ese ancestral contar historias junto a una hoguera, con esa imagen de alguien narrando y un montón de personas alrededor dejándose llevar por su voz, soñando, sintiendo. Todas las formas de narrar me apasionan, y siempre que los libros ganan espacio y visibilidad gracias a estos nuevos formatos, la literatura gana terreno, y eso siempre siempre es una gran noticia. Yo no me cierro a ninguno, aunque siga siendo una amante del papel por encima de todo. Cuando voy en el tren a San Sebastián, el tiempo pasa volando escuchando un audiolibro, cierro los ojos y me dejo llevar, y las sensaciones son tan buenas... Además, hay mucha gente que no puede leer por problemas en la vista, por falta de concentración, por problemas posturales... Para ellos poder escuchar una novela es la mejor forma de seguir leyendo.

Así pues, bienvenida sea la llegada de «El sueño de Valentine I» a Storytel, y ojalá la segunda y tercera parte lleguen pronto. Os dejo la información, además, recordad que podéis escuchar un fragmento:

Editorial:Storyside

Publicado:2021-10-28

Duración:15H 12M

ISBN:9789152167953

Enlace —> https://cutt.ly/fTkmeAi


La otra noticia es que ya podéis encontrar mis novelas también en Kobo (en eBook). Llevaba tiempo pensando en hacerlo, ya que dar ese paso implicaba tener que dejar de tenerla dentro de Kindle Unlimited en Amazon (por el tema de la exclusividad a la que te obliga esta plataforma si quieres que tus obras estén disponibles dentro de este programa). Finalmente he decidido que aquellos lectores que no leen a través de Amazon también tienen derecho a acceder a ellas, así que el primer paso ha sido este. Esto significa que a partir de ahora encontraréis todas mis obras en Amazon, como siempre en eBook y papel (aunque ya no en Kindle unlimited), y en Kobo en eBook.

Ha sido una decisión arriesgada, por cuanto soy consciente de que muchos de mis lectores están suscritos a KU, pero no me gusta esto de la exclusividad, poner límites a los lectores, obligarlos a leer sólo en una plataforma o nada. Así que me rebelo y ¡hola a Kobo!

Os dejo el enlace a mis obras en esta plataforma. Algunas están en modo reserva, porque hasta noviembre no se liberan del compromiso adquirido con Amazon de permanecer en KU noventa días, pero queda muy muy poco para que estén todas disponibles, a un solo click.


Mis obras en Kobo: https://cutt.ly/ZTkvvcJ



18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo