top of page
  • Foto del escritorMaite R. Ochotorena

Festival 42 de Género Fantástico de Barcelona

Con motivo de la celebración de este maravilloso Festival, tuve la oportunidad de asistir con mi última novela, «Un desierto de hielo», a la mesa debate «jugando con el género» del día 11 de este mes de noviembre a las 10:00 de la mañana, con el escritor y periodista Álvaro Colomer como moderador (gracias por tu saber hacer y tu cercanía, Álvaro), y la escritora y también periodista Carolina Sarmiento y su novela «Vrësno» (maravillosa, os la recomiendo mil veces).



Qué deciros, ha sido mi primera vez (espero que no la última), y no puedo estar más agradecida. El ambiente del Festival es auténtico, la gente se implica, participa, y la organización está muy cuidada, me han hecho sentir como en casa. Hemos hablado mucho y bien sobre el terror y las leyendas en el thriller, sobre nuestra percepción de los desconocido y la manera en que nos relacionamos con esos temas a través de nuestras obras.


Espero haber sido capaz de trasladar a quienes habéis asistido la importancia que tiene en mi trabajo el género fantástico, lo sobrenatural y el terror. ¡Gracias de corazón!



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page