• Maite R. Ochotorena

Nuevos proyectos

Estos días están siendo muy intensos, las emociones andan revolucionadas, la ilusión no me cabe en el pecho... Ando desbordada. Y es que esta nueva andadura de la mano de Planeta supone un gran paso hacia delante. A lo largo de mi trayectoria he hecho todo lo posible por crecer, por mejorar, por llegar a vosotros, aunque fuera puerta a puerta, cara a cara, como cuando os visitaba en vuestro pueblo o ciudad, madre mía, ¡todo un periplo!

Ahora he querido tomarme un momento para contaros que ya tengo en mente un nuevo proyecto. No sé cuándo verá la luz, y claro está, no puedo adelantaros nada sobre é, salvo que... promete mucho y que seguirá siendo thriller. Las ideas bullen en mi cabeza, quieren emerger ya, pero aún no, aún las contengo, porque no es el momento. Digamos que mi cabecita está distraída, entre una entrevista y la siguiente, y prefiero aplazar el momento de sentarme a pensar en lo que será mi próximo libro.

Deciros solo que estoy ilusionada, que me emociono sólo de pensar en lo que quiero trasladar a

sus páginas, y que contaré esta vez con fuentes muy potentes que me ayudarán a darle solidez a este proyecto, un proyecto que preveo será grande.

Así que no me perdáis de vista, ¡ya sabéis que compartiré con vosotros las novedades según vayan llegando!

26 vistas