top of page
  • Maite R. Ochotorena

¡Se acerca el momento!

Y te preguntarás, ¿el momento para qué? Me encanta poder decirte que ya está en marcha la que será mi décima novela. Aún no puedo revelarte el título, pero saldrá de nuevo de la mano de la editorial Planeta, y ya hemos empezado el proceso de correcciones, lo que significa que la cuenta atrás empieza a correr. ¿Para cuándo? No tengo una fecha definitiva aún, sin embargo creo que será a principios de 2023, así que como ves queda muy muy poco tiempo.


Ha sido un largo periplo, un trabajo arduo, lleno de anécdotas que te contaré más adelante, difícil, muy difícil. Afrontar un nuevo libro de cara a publicar con Planeta me ha supuesto un verdadero reto, un cambio, otra manera de trabajar, y muchas muchas expectativas. He sentido verdadero vértigo. Espero que el resultado esté a la altura, y que te haga disfrutar tanto como he disfrutado yo escribiéndola.


Estate atento, porque todo lo que pueda lo iré compartiendo contigo, paso a paso. Me gusta pensar que vamos a vivir este proceso juntos, compartir toda la ilusión que me embarga, hasta que llegue el momento del lanzamiento.


Además, tengo más noticias: como ya sabes, «El sueño de Valentine» salió en formato audiolibro con Storytel. Pues bien, la segunda y tercera parte de esta trilogía pronto estarán también disponibles en este formato, ¡también con Storytel! Es una muy buena noticia, y estoy deseando que puedas escucharla. ¿Quién sabe? Puede que salgan antes delo que piensas...





15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page