Retrato 2021 02.jpg

Nacida en San Sebastián (1970), Maite R. Ochotorena se formó como guionista de cine y televisión y ha trabajado muchos años como creativa en el sector del videojuego. Sin embargo, su verdadera pasión siempre ha sido escribir novela.

 

Inspirada su imaginación por Edgar Allan Poe, Agatha Christie, Stephen King o Alejandro Dumas, esta autora, amante de la aventura, el misterio y el terror, empezó escribiendo numerosos relatos cortos del género que puedes encontrar en el blog.

 

Con su primera novela «El secreto de la Belle Nuit», la autora dio el salto definitivo al mundo literario. A esta primera obra le siguieron su desenlace, «La sombra de Fourneau», «El destino de Ana H. Murria», «Donde habita el miedo», «Victory, en algún lugar desconocido», y «El sueño de Valentine» I, II y III. Obras que siempre llevan una importante carga de profundidad, escritas con una voz clara que busca tocar el alma del lector y agitar sus emociones.

De la mano de la agencia literaria Editabundo, ha publicado con la Editorial Planeta su obra más importante: «La mensajera del bosque», el 20 de enero de 2021. Un canto a la naturaleza, un thriller adictivo que la devuelve al lugar que nunca debió perder.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram