top of page
  • Foto del escritorMaite R. Ochotorena

Nueva andadura con editorial Planeta


Estoy tan emocionada que soy incapaz de plasmar aquí lo que siento. Han sido muchos meses callando esta magnífica noticia, y es que haber firmado con una editorial como Planeta es para mí un gran paso sin duda en esta larga andadura como escritora.

El hecho de que se hayan fijado en La Mensajera además tiene un significado muy especial para mí, por lo que implica para esta novela, porque le da la oportunidad de llegar a mucha más gente, de estar visible en todas las librerías, en tapa dura, en una edición cuidadísima, muy muy pulida; le da la oportunidad de llegar al corazón de tantos y tantos lectores que aún no la conocen, con ese mensaje tan especial que guarda entre sus páginas. He ahí el regalo maravilloso que se ma ha ofrecido. La Mensajera no es sólo un thriller, los que la habéis leído lo sabéis, tiene un fondo importante que merece llegar a todo el mundo: la voz de la naturaleza, reclamando un lugar en nuestros corazones.

Así que qué deciros, pues que estoy tan feliz... Además, la sobrecubierta que el equipo de Planeta ha diseñado es espectacular. Me siento muy orgullosa de formar parte de la familia Planeta, agradecida, inmensamente agradecida, a ellos y a Editabundo, por creer desde el principio en mí.

Recordad, sale el 20 de enero, pero se puede reservar desde ya en Planetadelibros.

Gracias por estar ahí, porque este logro también es posible gracias a vuestro apoyo.

46 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page