El_sueño_de_Valentine_DIGITAL.jpg

Primera parte

Catorce años atrapada en un psiquiátrico. Valentine Borderer acaba de salir gracias a la ayuda de su psiquiatra, Amanda Flemming. Pero su futuro es incierto. Sólo Amanda cree en ella, en que podrá afrontar una nueva vida, libre de las espantosas pesadillas que la han estado atormentando desde los seis años. Puede que pese a su criterio, respetado y valorado gracias a su dilatada carrera como profesional, el consejo del centro donde ha pasado su vida logre devolverla a su encierro y retenerla para siempre. ¿Por qué?

Mientras viaja a Nueva York tiene un extraño encuentro. Tropieza con un desconocido. No sabe quién es, pero él conoce su nombre. Cuando la sujeta, sus manos hacen que su corazón se dispare, un fuego abrasador recorre su cuerpo, desbarata sus sentidos, llenan su alma de algo desconocido… Valentine apenas se sostiene, y entonces él desaparece.«Ten cuidado, Valentine…» Las palabras de ese hombre resuenan en su mente una y otra vez: «ten cuidado…»

Oscuridad_El_sueño_de_Valentine_II_DIGI

Segunda parte

La periodista Lee Hoppe presencia en la trasera de un local de copas cómo una mujer envuelta en llamas asesina a dos hombres con sus propias manos, dos garras de fuego. A continuación, un hombre, hermoso como un ángel, se la lleva en un siniestro furgón negro. Lo graba todo con su móvil.Lee, sin trabajo ni perspectivas, necesita desesperadamente una noticia que la ayude a salir del sumidero por el que se está derramando su vida. Cuando saca de la cama a su contacto en el FBI, Jack Bailey, no imagina que lo que ha grabado está relacionado con la inquietante investigación en la que el equipo de Pearson, del departamento de policía de Seattle, ha estado trabajando sin descanso. El caso ha sido archivado, pero los agentes de Seattle, con Bokana al frente, siguen investigando por su cuenta.

El_sueño_de_Valentine_III_Despertar_DIG

Tercera parte

Mientras el nuevo equipo del FBI, con Jack Bailey al frente, trata de poner fin a las oscuras prácticas del New Hope Psychiatric Center, el futuro de Valentine está a punto de decidirse. 

Adamás se alimenta de sus emociones, y a medida que le roba todo lo que es, el invierno cubre su alma como un manto impenetrable. Pronto no recordará nada, ni lo que amaba... ni lo que deseaba... ya apenas piensa en Gerome, ni en Pigeon... y Konstantin se pierde en las sombras, como si jamás hubiera existido.

 

«Quédate conmigo, Valentine, yo soy el principio y el fin de todas las cosas, te daré la libertad, ámame y nadie volverá a decirte jamás quién eres»