«Victory, en algún lugar desconocido»

Una aventura a través del océano, sumérgete en esta historia llena de pasión, de amor, de intriga y traición. únete a Sophie en la búsqueda del último navío perdido de su padre, el Victory.

Victory Digital.jpg

Plymouth, Inglaterra, 1817.

 

Tras el horrible asesinato de la prometida de su mejor amigo, Jack Pembleton, Sebastian Avendale embarca en uno de los navíos de su padre, el Victory, con destino a la lejana colonia penal de Port Jackson. Su misión, descubrir por qué han perdido tantos barcos en los últimos meses y salvar el honor y el futuro de su familia. Sebastian sufre por tener que dejar a su amigo en tan dolorosas circunstancias, pero el negocio de su padre, armador en Plymouth, está a punto de arruinarse. Con el corazón encogido, zarpa dispuesto a proteger el porvenir de su familia lo mejor que sepa. Sin embargo su barco desaparece sin dejar rastro.

 

Su hermana, Sophie Avendale, se niega a perder la esperanza. Cuando surge la posibilidad de enviar el último barco que le queda a su padre, el Oracle, a buscarlo, siente que aún no está todo perdido. Sophie atravesaría medio mundo por él.

Temporalmente descabalgada en papel y eBook