top of page
  • Foto del escritorMaite R. Ochotorena

25 de noviembre


¡AL FIN PUEDO CONTÁROSLO!


EL 25 DE NOVIEMBRE es una fecha importante, apuntadla bien, porque ese día, AL FIN, desvelaremos la que será la portada de mi nueva novela, su título, su sinopsis, y su fecha de lanzamiento.

Una fecha importante, porque es el punto a partir del cual arranca esta aventura, una aventura que lleva muchos meses gestándose, un proyecto ilusionante que me ha tenido atrapada de principio a fin, que ha supuesto un duro trabajo y que me ha obligado a replantearme muchas cosas. Porque sí... idear y construir de la nada una historia como ésta ha sido todo un reto: primero, por el propio relato que encierran sus páginas, porque su ambientación me ha llevado a documentarme a fondo y en este camino he descubierto todo un mundo fascinante que desconocía por completo. Menos mal que he contado con ayuda, de gente generosa muy grande dispuesta a transmitirme sus conocimientos; segundo, por publicar de la mano de la editorial Planeta por segunda vez, no imagináis la presión a la que me he sometido yo misma... Menos mal que cuento con Editabundo, mi agencia literaria: ellos me hicieron ver que lo primero era disfrutar de lo que hago y ser yo misma, ¿para qué escribo si no es así?; tercero, porque es mi décima novela, nada menos, y siempre es un desafío afrontar cada nuevo proyecto: la responsabilidad que supone ante vosotros, mis lectores, es enorme.

Así que... no diré que aquí termina una andadura, sino que arranca, empieza una nueva etapa, una preciosa, porque es en la que comparto con vosotros todo lo que he estado callando, es cuando todo el trabajo sale a la luz, y el camino hasta vuestras manos se acorta.

Espero que disfrutéis conmigo de este proyecto, sueño con haceros disfrutar una vez más, no pretendo otra cosa. ¿Me acompañáis?

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page